Skip to content

Novell y AKTIO suman a RAN Security a su red de canales

15/julio/2010

RAN ofrecerá dentro de su cartera de productos las  soluciones, los productos de seguridad e identidad de Novell

Santiago de Chile, 15 de julio de 2010 – Novell y AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios para el mercado corporativo, anunciaron que RAN Security se incorporó a su red de canales.

RAN es una compañía focalizada en  seguridad, con gran experiencia en el mercado, que integrará a su cartera de productos  las soluciones de gestión de identidad y seguridad (ISM) de Novell, con el soporte y capacitación del distribuidor AKTIO. Algunos de los productos que comercializará son los siguientes:

  • Compliance Management: Las soluciones Compliance Management de Novell ayudan a conseguir, mantener y demostrar el cumplimiento con las normas y estándares tanto internos como externos a la organización. El enfoque exclusivo integra tecnologías de gestión de identidades, acceso y seguridad para que siempre se pueda identificar “cuales usuarios están teniendo acceso a los recursos, en qué momento y si están autorizados”. Y, dado que esta solución es la única que vincula personas, procesos y directivas, puede gestionar con mayor eficacia los riesgos y eliminar tareas de auditoría que consumen tiempo y presupuesto.
  • Identity and Access Management: Las soluciones de Identity & Access Management de Novell automatiza la gestión de identidades de usuarios en todo su ciclo de vida, eliminando tiempos de inactividad y errores de los usuarios, proporcionándoles un acceso seguro y adecuado. Este tipo de tecnologías permiten: la gestión del ciclo de vida de las identidades, gestión de acceso, Single Sign On, gestión de contraseñas y autenticación federada.
  • Security Management: La solución de gestión de la seguridad de Novell funciona como el eje central de la estrategia de seguridad. Recopila y relaciona en tiempo real la información de seguridad de todos los sistemas, dispositivos, base de datos, servidores, equipos de comunicación, etc.  de su organización y ofrece una visión clara de los eventos pasados, los actuales y las tendencias futuras. Incluye un potente sistema de log Management, así como la solución SIEM (gestión de eventos, información y seguridad) más sólida, ampliable y madura del mercado, con la garantía de haberse usado y probado en las empresas más grandes del mundo.

“Nos complace sumarnos a la red de canales de ambas compañías y tener su respaldo para continuar nuestro crecimiento en el país en el área de seguridad, donde enfocamos nuestro negocio”, expresó Alexis N. Loscocco, Product Manager de RAN Security.

“Nuestro ecosistema de partners constituye un rol fundamental en nuestra estrategia de comercialización, por lo que nos gratifica sumar a RAN como un nuevo socio de negocio para continuar posicionando nuestra cartera de soluciones para cubrir la creciente demanda de productos de seguridad”, afirmó Alexis Atanasiadis, Country Manager de Novell.

“Estamos convencidos de que esta incorporación será muy productiva para todas la compañías involucradas y que permitirá ampliar nuestro mercado y la cartera de clientes actuales, gracias a las robustas soluciones de Novell y al expertise de RAN”, expresó Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO.

Acerca de Novell

Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL), es una empresa global líder en sistemas operativos para plataformas Linux y en software de administración integrada, que permiten reducir los costos, la complejidad y los riesgos empresariales. El software de infraestructura y la red de socios de Novell facilitan la integración de ambientes de sistemas mixtos que permiten que las personas y la tecnología trabajen como si fueran uno. Si desea obtener más información, visite el sitio http://www.novell.com

Acerca de AKTIO

AKTIO S.A. es distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder a través de la provisión de herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo hispanoparlante.

La compañía cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Colombia, desde donde acompaña el crecimiento de sus clientes a través de la implementación de las mejores prácticas, respaldadas por una amplia red de más de 2.000 socios de negocio con alcance regional.

Su principal objetivo es proporcionar valor diferenciado a todos los integrantes de la cadena de distribución, no sólo para obtener resultados comerciales de excelencia, sino a fin de promover el crecimiento sustentable de sus socios de negocio. Para más información, por favor visite http://www.AKTIO.com

Acerca de RAN Security

La trayectoria de RAN Security en el mercado local y regional representa la mejor garantía de permanencia en el mercado, confianza y actualización del conocimiento tecnológico en relación con los productos soportados, los servicios brindados y la calidad y capacitación de su capital humano.

RAN Security es una compañía obsesionada con entregar la mejor atención a sus clientes, construyendo con ellos relaciones sustentables en el tiempo.

Ha logrado posicionarse como uno de los principales proveedores de productos y servicios de seguridad en el mercado nacional y regional y establecido relaciones estratégicas clave con empresas líderes como Novell, McAfee, Blue Coat, Ipswitch y fixIQ.

Para lograrlo, ha sustentado su estrategia de crecimiento en las fortalezas y potencial de su gente: cuenta con Ejecutivos comerciales e Ingenieros técnicos certificados por las marcas que representan, que cuentan con una amplia trayectoria en el mercado de seguridad informática y comprenden cabalmente,  los requerimientos del cliente.

Para más información, por favor visite http://www.ransecurity.com

Contactos de Prensa

AKTIO S.A.
Agostina Nitardi
Marketing
anitardi@eaktio.com
54-11-5-238-1444
http://www.eAKTIO.com

Market Cross – A PR Company
Carolina Boitier
Account Manager
carolinab@marketcrosscompany.com
Teléfono: 5258-0340
http://www.marketcrosscompany.com

A %d blogueros les gusta esto: