Skip to content

Absorbido por el trabajo y la familia

14/agosto/2010

Estimados, mi trabajo de soporte técnico me ha tenido absorbido completamente durante estas semanas, además las actividades familiares han colaborado a tener aún menos tiempo que dedicar al sitio. Otro factor no menos importante es que con la distros instaladas completamente a mi gusto con todo lo necesario en mis equipos, no he sentido la necesidad de experimentar o realizar alguna instalación extra desde hace tiempo. Durante la próxima semana creo que el ritmo de trabajo disminuirá con lo que tendré mas tiempo para dedicarle al blog.

Por otro lado, recientemente descubrí un proyecto muy interesante que espero poder comentar en este sitio, y los resultados que obtuve.

Saludos.

Los comentarios están cerrados.

