Skip to content

Otro 11-09, lo mismo de siempre!

12/septiembre/2010
Fogata en Ictinos, cerquita de Av. Grecia

Fogata en Ictinos, cerquita de Av. Grecia

Un nuevo post personal, pero no puedo dejar de comentar algunas cosas de otro 11 de septiembre, nuevamente la fecha es aprovechada por el lumpen para hacer daños de todo tipo. Puedo escuchar los disparos a la distancia, sentir el olor de los neumaticos quemados, afortunadamente, no se ha cortada la energía electrica, gracias a la cual puedo realizar dos cosas, primer escribir este post y segundo ver las no-noticias que entregan en la televisión, y hay una cosa que me carga, que en los medios informativos continuen insistiendo en hacernos creer que los auto-atentados a las torres gemelas fueron un acto terrorista del medio oriente.

En fin, estoy cansado, me voy a descansar, como tengo el “sueño pesado” no tengo problemas con los ruidos ambientales extras de esta salvaje noche.

3 comentarios
  1. Gonzalo permalink
    12/septiembre/2010 2:31 pm

    … y pensar que todavia hay gente que cree que fueron terroristas los que atacaron las torres gemelas…

    Es obvio todo lo que ha ganado el gobierno, las multinacionales del petroleo gringas, “los favores”…

    Saludos…

  2. Gonzalo permalink
    12/septiembre/2010 2:35 pm

    oh, se me olvidaba… hay una historia que quiero contar….

    en elaño 2006 creo, la policia Irak o Paquistan (no lo recuerdo, fue hace tiempo) frustro un ataque terrorista, los tenia encarcelados a los presuntos terroristas. Averiguaron, y eran del servicio secreto Inglés (MI6), el ejercito, o el gobierno, pidio su liberacion a los policias, a lo que se negaron. Fueron a “rescatarlos” en un tanque, destruyeron parte de la carcel y se los llevaron.

    este es uno de quizas muchos ejemplos, de las mentiras con respectos a los actuales terroristas.

    Saludos.

    • alexsandovalm permalink*
      12/septiembre/2010 2:59 pm

      Interesante dato!.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.

