Skip to content

Amarok 2.3.2 “Moonshine” publicado

26/septiembre/2010

A principios de semana, el equipo de Amarok anunció la publicación de Amarok 2.3.2. Esta versión trae consigo la solución para algunos fallos que llevaban mucho tiempo. Especialmente, la colección dinámica ha recibido correcciones y debería funcionar mejor con discos duros externos y unidades de almacenamiento masivo por USB (Los directorios de colección de esos dispositivos deberán ser reescaneados para que los cambios tengan efecto). El navegador de la colección ahora se actualiza adecuadamente después de un reescaneado completo, con lo que se soluciona un fallo debido al cual se mostraban las entradas en caché hasta que se reiniciaba Amarok

Más importante aún, Amarok 2.3.2 es compatible con KDE 4.5. Las versiones anteriores de Amarok podían mostrar algunos fallos al funcionar en esta versión.

El servicio de Internet de Last.fm ahora funciona sin usar KWallet, que era un problema que afectaba a muchos de usuarios. La sección de podcast ha sufrido muchas mejoras y los podcasts ahora se pueden agrupar en carpetas. Las capacidades de búsqueda también han sido mejorados. En el cuadro de búsqueda de la colección, es posible ahora buscar siguiendo nuevos criterios, incluyendo el formato del archivo, el tamaño del archivo, y la fecha de la última reproducción.

También acompaña a este versión una nueva Guía de Inicio Rápido, disponible en: http://userbase.kde.org/Amarok/QuickStartGuide/es. Muchas gracias a Valorie y al equipo de documentación de Amarok por su gran trabajo. Si estás interesado en colaborar en el futuro manual de Amarok, puedes contactarlos en amarok-promo@kde.org.

Como siempre, la lista de cambios completa desde la última versión beta se puede ver más abajo. Para los cambios hasta la última versión beta visita Amarok 2.3.2 beta 1.

Enlace:

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: