Skip to content

Contando pinguinos: ¡Somos muchos más de lo que creen!

7/octubre/2010

Durante años especialistas y medios de comunicación han reducido el progeso de Linux, a través de mediciones no oficiales.  Constantemente nos bombardean con estadisticas en las señalan que los usuarios de Linux no superan el 1%. Pues bien, si eres usuario de Linux, no importa de cual distribución, te invito a que participes en la encuesta que están realizando en dudalibre, y de esta forma demostrar que somos muchos más de lo que creen.

Aprovecho la oportunidad de recordarles sobre un proyecto con una idea similar, el proyecto Contador Linux, el cual desde 1999 tiene como finalidad contar cuantos usuarios de Linux hay alrededor del mundo, además de otros datos, como usuarios por país, estadisticas de las máquinas que ejecutan Linux, tiempo de actividad de las máquinas, etc.

Seguramente te podrías estar preguntando si es realmente importante para Linux tener una mayor cuota de mercado. Pues SI, es muy importante porque de esta forma las empresas se podrían interesar en las distintas distribuciones y ofrecer mas software nativo para esta plataforma. Contamos contigo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: