Skip to content

MuyUbuntu y cómo sacar provecho a Ubuntu 10.10

12/octubre/2010

En el blog MuyUbuntu, a veces llamado MuyLinux, han publicado una serie de consejos para los amantes de la distro Ubuntu, con la cual podrán sacar mayor provecho a aquella distribución y/o conocer las características que trae esta nueva edición.

Creo que tendrán que reconocer en aquel blog que estos últimos tres días han saturado a los lectores con noticias sobre la última versión publicada de esta distro, con encuesta incluida.  ¿No será mucho? Me gustaría que pusieran el mismo empeño con las demás distros a la hora de sus lanzamientos.

6 comentarios
  1. K@licheX permalink
    12/octubre/2010 7:39 pm

    Pues que decir, un blog es una bitácora, es algo personal o de un grupo particular, y son los dueños del blog quienes escriben lo que les plazca, y si a alguien no le gusta pues simplemente no lo lee y ya. Y si a ti no te gusta lo mejor es que no lo leas, pero esto de crear un post solo para hablar mal de otro blog si está como muy bajo, es algo de muy mal gusto. Sin embargo es tu blog y escribes en el lo que te plazca, yo por lo menos tomo la decisión de no visitarlo de nuevo porque no me gustó. Deberías hacer lo mismo con el que llamas despectivamente “Muy Ubuntu”.

    • alexsandovalm permalink*
      12/octubre/2010 11:38 pm

      En ningún momento he insultado ni atacado a nadie, simplemente estoy pidiendo que realicen lo mismo con las otras distros. De todas formas, no soy el único que se ha quejado, se queja y se quejará porque en aquel sitio se inclina demasiado la balanza para Ubuntu. Y tal como indicas este es mi blog y escribo lo que quiero. Y como no volverás, pues Adios, que te vaya bien.
      PD: Además, si te fijas, esta escrito con humor.

  2. 12/octubre/2010 8:37 pm

    Tienes razón… estoy que lo quito de mis Feeds, se pasa de ubuntero

    • alexsandovalm permalink*
      12/octubre/2010 11:46 pm

      La idea no era atacar al blog MuyUbuntu, simplemente pedir que den la misma cobertura a las demás distros, algo muy exigido por los lectores, y que pensabamos que iba a cambiar con el incremento de los editores, sin embargo, es algo que no ha pasado.

      Espero que tomen esto como una crítica constructiva y no como un ataque.

      Saludos.

  3. Khan permalink
    12/octubre/2010 9:34 pm

    Holas, bueno nada más que decirte que tienes toda la razón, lástimamente MuyUbuntu es uno de los blogs que “supuestamente” habla de lunux en general con mucho sentido amarillista hacia Ubuntu, me da pena ver tanto favoritismo allí, más aún que otras distros se caracterísan por tener más prestaciones y muchos más fáciles de usar como openSUSE pero bueno, mientras sigamos en un mundo así dificilmente linux podrá salir del hoyo en que está; ¡no a todos nos gusta Ubuntu!.

    Saludos y ¡muy buen blog el tuyo!

    • alexsandovalm permalink*
      13/octubre/2010 1:17 am

      Gracias por tu comentario. Creo que ya todo esta dicho, solo agregar que la nota esta escrita con cierto humor.

      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

