Skip to content

Campaña Internet Segura

14/octubre/2010
¡Cuidado con los amigos!
En Internet hay cosas que no son lo que parecen ser. Tenlo en cuenta y disfruta de la web de la mejor forma. Conoce cómo navegar seguro.

En Brasil existe una campaña llamada “Internet más segura” que tiene como objetivo informar al público sobre los peligros de la red mundial, especialmente a los niños, jóvenes, padres y profesores.

La camapaña cuenta con un sitio, que tiene la intención de convertirse en un centro de referencia para el público para asesorar sobre dónde y cómo reaccionar ante una eventualidad. Además, es una fuente válida de información y de interacción con Internet para que los internautas puedan acceder, producir y compartir contenidos sobre el tema, por lo que el conocimiento es producido y compartido de forma natural.

El proyecto cuenta con el apoyo de importantes instituciones públicas y privadas, entre ellas: la Policía Federal,  Safernet Brasil, la UNESCO, ANDI (Agencia de Noticias de los Derechos del Niño), CONAPSI (Consejo Nacional de Entidades de Servicios de Internet), Camara-e.net , Google, UOL, Terra, IG, Abril Digital, Microsoft, Talent, F-Secure, entre otros que podrían participar en la campaña en los próximos meses.

La campaña publicitaria, que consiste en un comercial de TV, anuncios impresos y banners interactivos, fue creada por la agencia Talent. Quisiera destacar las hermosas imagenes que también son muy explicitas, y que muestran de una forma muy gráfica y clara las diferentes trampas que existen en la Red: los pederastas, el engaño de las citas y las estafas bancarias.

¡Cuidado con las citas!

¡Cuidado con las transacciones!

Enlaces:

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: