Skip to content

Puppy Games esta regalando 3 juegos en solo US$4,97

25/octubre/2010

Si, leíste bien. Puppy Games tiene una super oferta de 3 entretenidos retro juegos arcade por solo 5 doláres. Los juegos son Ultratron, Titan Attacks y Droid Asault. Así que si tienes la posibilidad de comprarlos, te recomiendo que lo hagas.

Esta oferta es solo para las versiones de Linux, y por tiempo limitado. Si aún no estás convencido, puedes descargar los demos y jugar.

Titan Attacks es un juego tributo de Space Invaders, muy adictivo y entretenido. Con solo este juego, ya tienes bien invertidos esos 5 dolares.

Con Revenge of the Titans tendrás que proteger la tierra de una invasión, ubicando inteligentemente las defensas. Desafortunadamente, no lo logre! Pero ya tendré otra oportunidad.

El juego Ultrtron tiene cierto parecido con Time Pilot. Los más nostalgicos sabrán de que hablo.

Los juegos están desarrollados en java, y tienen una extensión jnlp, así que para iniciarlos debemos utilizar Java Web Start. En la consola digitamos javaws y el nombre del juego. Por ejemplo, para jugar Ultratron:

javaws ultratron.jnlp

Ahora, podrás disfrutar de estos excelentes juegos. (Y por las dudas, dejo en claro que no tengo ningún de convenio comercial por la promoción).

Enlace:

One Comment
  1. marcelo permalink
    29/octubre/2010 3:08 pm

    Hay fuertes rumores que las nuevas consolas de la proxima generacion no soportaran formato fisico. Serà asì. de todas formas a bajar las demos se ha dicho.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: