Skip to content

Fin de soporte para openSUSE 11.1 en diciembre

31/octubre/2010

Gestor de Actualizaciones (YaST)

El equipo de desarrollo del proyecto openSUSE se está preparando para el fin de ciclo de vida de la versión 11.1 de esta popular distro. Han anunciado que la versión 11.1 tendrá soporte oficial hasta el 31 de diciembre de este año. Después de esa fecha no se publicarán más actualizaciones para esta versión, ni actualizaciones de seguridad o parches críticos.

La descontinuación de esta versión significa que borrarán el directorio 11.1 de la distribución en los sitios de descarga oficial y sus mirrors, incluyendo las ISO de instalación, y también se eliminarán los repositorios en el openSUSE Build Service basado en openSUSE 11.1.

Según indica Marcus Meissner:

La descontinuación de openSUSE 11.1 permite que nos centremos en las distribuciones de openSUSE publicadas más recientemente para garantizar que nuestros usuarios puedan de forma continua tomar ventaja de la calidad que han utilizado con los productos de openSUSE.

Si aún no te has actualizado, es recomendable que descargues openSUSE 11.3 y te actualices, y evitar que te quedes sin soporte. La versión 11.2 de openSUSE tiene soporte hasta mayo del 2011 y openSUSE 11.3 tendrá soporte hasta enero de 2012.

Enlaces:

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: