Skip to content

La comunidad openSUSE no tiene problemas en trabajar con Attachmate

25/noviembre/2010

La junta de dirección del proyecto openSUSE se manifestó dispuesta a colaborar con la nueva división SUSE de Attachmate.

Por ahora, no sabemos mucho acerca de Attachmate, no hemos tenido ningún trato con ellos todavía y, como Novell es una empresa que cotiza en bolsa, todo esto es tan nuevo para nosotros como para cualquier otra persona” dice el comunicado.

Después de recordar la estrecha colaboración entre la comunidad y Novell manifiesta su voluntad de seguir colaborando con los nuevos dueños siempre que sea respetando los principios del FOSS.

Enlace:

3 comentarios
  1. 28/noviembre/2010 6:21 pm

    Hola Alex, perdóname si este comentario esta totalmente fuera de lugar (si es necesario borrarlo), pero es una duda que tengo hace unos años y nunca le encontré una respuesta. La cual es, que paso con la revista Begins, de un numero para el otro desapareció de la faz de la tierra y nuca se dio una explicación o motivo.

    bueno desde ya te pido disculpas por este comentario y espero si esta en tus manos y ganas una respuesta a mi consulta.

    saludos.

    • alexsandovalm permalink*
      29/noviembre/2010 10:42 am

      Estimado, ¿Qué paso con la revista Begins? hmm, paso que por diversas razones, todos los integrantes del equipo tras la revista, vimos cambiada nuestras vidas, lo que significo dejar de lado nuestra querida revista. En lo personal, por aquel entonces, mi nuevo trabajo no me permitía dedicarle todo el tiempo que quisiera a la edición de la revista, lo mismo sucedio con varios de los integrantes, por ejemplo Oscar (el español), que creo interpreta muy bien todo lo sucedido con el siguiente mensaje en uno de los tantos correos nos enviamos antes de terminar el equipo editorial:

      “Las condiciones personales y laborales de todos nosotros han cambiado
      mucho desde que empezamos la revista en el 2006 y creo que
      ya no le dedicamos el tiempo que se merece, lo que se tiene que notar
      forzosamente en su calidad.”

      Se realizaron algunos intentos, pedir colaboración, etc. pero no se llegó a buen puerto, y dejamos a la revista olvidada en algún lugar del espacio. Quién sabe, tal vez en algún futuro, la revista vuelva a existir.

      Un saludo, y gracias por preguntar por la revista, pense que nadie la extrañaría.

      • 29/noviembre/2010 9:46 pm

        Yo no puedo dejar de agradecerte a vos por tu respuesta, ahora quedo todo mas claro.
        Como no se va a extrañar, para mi fue y es la mejor revista que pude leer sobre software libre, la calidad de su contenido era muchísimo mejor que, hasta de ediciones europeas.
        Bueno, te dejo seguir con tus cosas y que te valla muy bien en la vida.
        saludos desde Argentina.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: