Skip to content

Hackweek VI: 24 al 28 de enero

22/enero/2011

Retomando el sitio después de unas merecidas vacaciones, les informo que la próxima semana comienza la Hackweek VI, evento que se desarrollada desde el 24 al 28 de enero.

Hackweek es una de los mayores formas en que Novell retribuye a la comunidad openSUSE – proporcionando a los desarrolladores de la empresa la oportunidad de pasar una semana de trabajo remunerado aportando al software libre y de código abierto en lugar de sus proyectos asignados.

En la versión anterior se produjeron una impresionante variedad de proyectos, incluyendo froxlor (panel de gestión de servidores), una aplicación de gestión para Shelterbox, un cliente GUI para SUSE Studio, y cientos más.

Hackweek VI presenta el tema “Ingeniería de Cloud” y permite a los desarrolladores a tener en sus manos los proyectos relacionados. Para apoyar este enfoque, estan proporcionando acceso a los proveedores de nube de unos pocos elegidos y una instalación donde se puede implementar software de infraestructura para la nube (por ejemplo, Eucalyptus).

Fuente: openSUSE News

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: