Skip to content

Momentum del Ecosistema de Partners de GroupWise de Novell

11/mayo/2011

Las nuevas soluciones de sus socios de negocios incluyen seguridad, compliance y administración de dispositivos móviles.

Santiago, 10 de mayo de 2011 – Novell anunció nuevas soluciones de sus partners que satisfacen la creciente demanda de la base de clientes de GroupWise® direccionando el cambiante panorama de la colaboración. En los últimos dos meses, socios de negocios de Novell como GWAVA, Notify Technology y SEP lanzaron 8 nuevos productos que proveen a los clientes de GroupWise de nuevas y avanzadas características relacionadas con seguridad, compliance y administración móvil. Combinado con más de 1.200 proveedores de soluciones GroupWise activos en 2010, el ecosistema de ISVs y channel partners de Novell concentró más del 70 por ciento de las ventas de GroupWise durante el año pasado y continúa viviendo un particular momentum.

“Confiamos en GWAVA y GroupWise de Novell como soluciones críticas en nuestra infraestructura de mensajería”, expresó Andrew Simpson, Director de ITT de Public and Commercial Services Union. “Tener a dos socios trabajando tan bien juntos nos da confianza en el futuro”.

Socios que Lideran la Innovación en Colaboración

Según IDC, el mercado mundial de colaboración fue de $7.8 billones en 2010 y se proyecta que alcance $11.2 billones en 2014. En este mercado, Novell provee un conjunto de herramientas que incluye Novell GroupWise, su producto insignia de e-mail y calendaring y Novell Vibe™, su herramienta de próxima generación en colaboración social que se ofrece on-premise o en la nube. Con más de 9.500 clientes comprando o renovando las soluciones de colaboración de Novell en 2010, sus socios de negocios como BrainStorm, GroupLink, GWAVA, Notify Technology, Research in Motion, SEP, SkyPro y Omni, continúan desarrollando nuevas soluciones para  GroupWise alrededor de temas como seguridad, compliance y administración de dispositivos móviles para esta rica base de clientes.

Algunas de las nuevas soluciones de los socios de Novell son:

  • GWAVA: Lanzó seis nuevas soluciones que incluyen antivirus, antispam, e-discovery, archiving, monitoring y protección de web server, y sigue entregando poderosas capacidades a los clientes de Novell, que actúan como una primera línea de defensa para los usuarios de GroupWise.
  • Notify Technology: Lanzó NotifyMDM que provee a organizaciones y empresas de una administración central simple y control de una variedad de plataformas de dispositivos móviles como iPhone/iPad, Android, BlackBerry, webOS, Windows Mobile, Windows Phone 7 y algunos dispositivos Symbian que solucionan las necesidades de los clientes en cuanto a seguridad, visibilidad y administración de dispositivos.. Esto permite a los clientes de GroupWise administrar todos los aspectos de sus dispositivos móviles, incluyendo mensajería, desde un portal central.
  • SEP Software: Presentó un módulo de backup online de Vibe OnPrem que puede ser integrado una solución completa de disaster recovery que recorta significativamente las ventanas de backup. Las organizaciones que utilizan Vibe OnPrem ahora son capaces de realizar backup y mantener segura la información online de GroupWise y asegurar que los datos sensibles estén protegidos, no importa donde estén almacenados.

“Continuamos viendo una demanda creciente de sistemas de mensajería integrados de nuestra base de clientes, al poder trabajar con otros fabricantes que manejan tecnologías tan diversas nos ayuda a ofrecer el mix adecuado de colaboración y seguridad a nuestros clientes”, señaló Colleen O’Keefe, Vicepresidente Senior y Gerente General de Soluciones de Colaboración y Servicios Globales de Novell. “Junto a nuestros partners, estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en áreas de crecimiento como administración de dispositivos móviles, y seguridad de datos basada en identidad, que creemos permanecerán al frente de la colaboración en las empresas de hoy y del futuro”.

Los Socios Discuten las Últimas Innovaciones de GroupWise

Richard Bliss, Viicepresidente Senior de GWAVA, dijo: “La seguridad siempre ha sido la más alta prioridad para los productos de colaboración de Novell. Trabajando con Novell, hemos sido capaces de continuar con esta fuerte tradición mejorando nuestra oferta de productos y logrando el nivel de seguridad en la mensajería de hoy que las organizaciones demandan.”

Paul DePond, Presidente y Fundador de Notify Technology dijo: “Hoy los empleados están comprando sus propios dispositivos móviles y demandando a los empleadores el poder conectarlos a su plataforma de email GroupWise. El desafío para los Gerentes de TI es proveer seguridad centralizada y administración para los dispositivos de esos empleados. Esto trae aparejada la necesidad de resguardar la información corporativa en casos donde los dispositivos de los empleados se pierden o son robados. Una solución de administración de dispositivos móviles con la habilidad de reforzar centralmente la seguridad y las políticas sin importar si son propiedad del empleado o de la corporación será uno de los mayores requerimientos de las organizaciones de aquí en más”.

Tim Wagner, Presidente y CEO de SEP Software dijo: “Siempre hemos valorado nuestra relación con Novell y sus productos de colaboración entre los que encontramos a GroupWise y Vibe. Nuestro nuevo release de Sesam 4.0 es el próximo paso al proveer una solución de backup de calidad para el nuevo Vibe OnPrem de Novell, y ayuda a las organizaciones a asegurar la información corporativa sensible, sin importar dónde está almacenada”.

Para aprender más acerca del ecosistema de socios de negocios de Novell, visite: http://www.novell.com/partners. Para tener más información acerca de las soluciones enumeradas aquí, visite http://www.gwava.com, http://www.notifycorp.com y http://www.sep.de. Para más información sobre GroupWise, visite http://www.novell.com/groupwise.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: