Skip to content

NetIQ presenta sus líneas de productos de Identidad, Seguridad y Centro de Datos exclusivo de Novell

7/junio/2011

La poderosa combinación de soluciones, profundos conocimientos y soporte global ofrecen un mayor beneficio al cliente

Santiago, 31 de mayo de 2011 – NetIQ Corporation, una unidad de negocio de  Attachmate Group, anunció que agregará todo el portafolio de soluciones de identidad y seguridad de Novell®, así como las soluciones de centro de datos exclusivas de la empresa, al portafolio de soluciones de la unidad de negocios NetIQ.

La combinación de estas tecnologías dentro de una unidad de negocios profundiza más el enfoque de NetIQ en el manejo de identidad, seguridad y cumplimiento, administración de operaciones IT, virtualización y computación de  nube. Bajo el liderazgo de Jay Gardner, Presidente y Gerente General de NetIQ, el equipo administrativo será la punta de lanza de los objetivos de la compañía para reducir los costos, complejidad y riesgos de la IT para sus clientes.

“Al combinar el portafolio NetIQ® de forma complementaria con las soluciones  de manejo de identidad, seguridad y centro de datos de Novell, estamos impulsando nuestra misión de proteger y administrar mejor los entornos IT heterogéneos de nuestros clientes, no importa si están implementando soluciones en sistemas físicos, sistemas virtuales o nubes públicas/privadas”, pronunció Jay Gardner, Presidente y Gerente General de NetIQ.

“La misión de NetIQ sigue siendo ayudar a nuestros clientes a reducir los costos, la complejidad y los riesgos asociados con la entrega de servicios IT. Continuaremos promoviendo los beneficios de nuestras soluciones, seguiremos demostrando nuestra excepcional atención al cliente y experiencia técnica, además de que facilitaremos el negocios con el fin de que nuestros clientes puedan lograr estos objetivos”, agregó Gardner. “El equipo de líderes que hemos ensamblado organizarán las líneas de producto, estrategias y planes a futuro de Novell para el manejo de identidad, seguridad y centro de datos para así, poder cumplir nuestra misión de ayudar a garantizar el éxito de nuestros clientes a una escala mundial”.

Con oficinas centrales en Houston, Texas, el nuevo equipo administrativo de NetIQ que reportará a Jay Gardner, está compuesto de un conjunto experimentado de líderes provenientes tanto de las unidades de negocio de NetIQ como de Novell:

  • Edwin Bowman, Gerente General para Latinoamérica
  • Ron Hardy, Vicepresidente de Gestión y Marketing de Productos
  • Somesh Singh, Vicepresidente de Ingeniería
  • Ron Milton, Vicepresidente de Obtención de Beneficio para el Cliente
  • Bill Koehl, Vicepresidente de Ventas de Norteamérica
  • Ton Musters, Vicepresidente de Ventas – EMEA
  • Boris Ivancic, Vicepresidente de ventas –  APAC
  • John Delk, Vicepresidente, Clientes Ejecutivos – Norteamérica, alianzas globales y organización de socios en América

“Jay Gardner y su equipo administrativo es excepcional”, comentó Jeff Hawn, Presidente y CEO del Grupo Attachmate. “Tengo completa confianza en que juntos, diseñarán y llevarán a cabo el futuro de nuestra unidad de negocios NetIQ y sus productos de una forma que apoye mejor a nuestros clientes y los aliente para que sean fieles a la marca por largo tiempo”.

Las líneas de producto de Novell® que ahora operan bajo la unidad de negocios NetIQ incluyen:

  • Administración de Identidad y Acceso – Novell Identity Manager, Novell Access Governance Suite, Novell Cloud Security Service, Novell Access Manager, Novell SecureLogin, Novell Privileged User Manager
  • Administración de Seguridad y Cumplimiento – Novell® Sentinel™, Novell Sentinel Log Manager, Novell Compliance Management Platform
  • Gestión de Centro de Datos – Novell Operations Center, Novell Cloud Manager, PlateSpin Forge®, PlateSpin® Migrate, PlateSpin Orchestrate, PlateSpin Protect, PlateSpin Recon

Acerca de NetIQ   

NetIQ es una compañía de software empresarial con un firme enfoque en el éxito del cliente.

Apoyándose en su filosofía WorkloadIQ, NetIQ ayuda a sus clientes a enfrentar de manera costo-efectiva los complejos retos de protección de información provenientes de regulaciones tales como FISMA, FDCC/SCAP,  PCI DSS, HIPAA, SOX y NERC CIP, así como de entregar y manejar de forma segura servicios computacionales a través de entornos físicos, virtuales y de cómputo en nube.

Para información sobre cómo nuestras soluciones producen una reducción en los costos, la complejidad y el riesgo, visite: www.netiq.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: