Skip to content

Mi pequeño asistente con Android

3/julio/2011

Ya era hora de mejorar mi sistema de comunicación móvil y de subirme al novedoso mundo de los telefonos inteligentes. Y nada mejor que hacerlo de la mano de un “tocuh” con un sistema operativo derivado de Linux. Así que ya tengo en mis manos al pequeño LG P350 Optimus Me con Android versión 2.2.

Algunas de las funciones que incorpora son: camara de 3 Mpx, radio FM, GSM 850/900/1800/1900 MHz y UMTS 900/2100 MHz, además de integrar de serie GPS, Wi-Fi y Bluetooth, memoria interna de 140 MB, con extensión mediante tarjetas de memoria microSD.

A través de Android Market es posible ampliar las funciones del aparato (y de forma economica y/o gratuita).  Algunas de las aplicaciones que he agregado a mi asistente son:

  • Winamp para Android (como reproductor de música)
  • Antivirus Free (para proteger de aplicaciones dañinas)
  • AK Notepad (para tomar apuntes)
  • AccuWeather (información del clima)
  • RetroCamera (camara con efectos)
  • y muchos juegos (Angry Birds, Francotirador Army Sniper, Raging Thunder Lite, World War, Kid Math, etc.)

Si lo comparamos con el “ifome” u otros similares, podriamos pensar que su pantalla es demasiado pequeña o que su camara de 3Mpx es muy sencilla, sin embargo, este pequeño terminal todoterreno es perfecto para todos los bolsillos y cumple muy bien con todas sus funciones. Para finalizar, puedo resumir en dos palabras mi opinión sobre este pequeño asistente: Me Encanto!

Enlaces:

2 comentarios
  1. 3/julio/2011 2:01 pm

    linda camiseta, lindo sistema operativo en tu teléfono.
    Saludos #loscruzados

    • AlexSandovalM permalink*
      3/julio/2011 4:01 pm

      Muchas gracias estimado amigo, veo que compartimos los mismos excelentes gustos!

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.

