Skip to content

Felices fiestas patrias!

19/septiembre/2011

A mis compatriotas, les deseo unas felices Fiestas Patrias ó mas corto, un feliz 18! Al resto del mundo, paz y amor… y vengan a pasear por Chile que la cueca dura hasta octubre, con el famoso 18 chico!

Aprovecho la ocasión de indicar que me encuentro un poco alejado del blog por un no tan alegre incremento de mis actividades laborales, junto a un si bastante alegre incremento de actividades en el diseño y mantenimiento de diversos sitios web, a los cuales espero se incremente la cantidad proximamente.

Otro factor que también me ha mantenido ocupado es el smartphone con Android, el cual aún me tiene enfocado en sacarle mayor provecho conociendo sus características a través de los diversos programas disponibles en Android Market. Espero para más adelante poder escribir un artículo con mi experiencia y uso de los diversos programas, y ojala que pueda servir de guía a quien tenga uno de estos aparatos con este estupendo sistema.

Eso sería todo… a seguir celebrando!

Los comentarios están cerrados.

