Skip to content

Firefox 7, ya está disponible!

27/septiembre/2011

Aún no es anunciada en la página oficial del proyecto, pero Firefox 7 ya está disponible para aquellos que deseen utilizarlo desde ahora. Lo pueden descargar desde el servidor FTP de Mozilla:

ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/7.0/

Esta versión es muy esperada por los usuarios, porque con la incorporación de memshrink el consumo de memoria debería disminuir en un 50% menos, según los desarrolladores.  Esperamos que estos cambios también se reflejen en mejores tiempos de ejecución (que funcione más rápido).

Al arrancar esta nueva versión somos consultados si queremos aportar con información. Respondiendo afirmativamente, estaremos aportando anonimante a mejorar el programa.

Esteticamente, es similar a las versiones anteriores. Habrá que hacer pruebas para ver si es verdad que consume menos RAM. Es muy pronto para dar un veredicto.

El estupendo artículo Firefox 7 estable en español (de Gespadas) explica algunas de las novedades que incorpora esta nueva versión, como por ejemplo la página about:memory, que detalla el consumo de RAM.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: