Skip to content

Machinima de YouTube selecciona a Teradata para impulsar el crecimiento de sus visitas en tiempo real

4/octubre/2012

Santiago de Chile, 03 de octubre del 2012: Teradata (NYSE: TDC), líder mundial en soluciones de análisis de datos, anunció que se ha asociado con Machinima, la mayor red de entretenimiento en YouTube con más de 191 millones de espectadores únicos, generados por más de 2 mil millones de visitas al mes, para implementar el software Teradata Aster y la aplicación Teradata Data Warehouse, con el objetivo de realizar un análisis en tiempo real del comportamiento de los usuarios a través de su red.

Machinima utilizará la infraestructura analítica de Teradata para generar informes y análisis en tiempo real, a través de todas las plataformas de distribución de contenido, incluyendo web y móviles.

“Tener una red troncal de análisis impulsado por Teradata nos ayudará a entender mejor el comportamiento de los espectadores permitiéndonos alcanzar una mayor cantidad de público”, sostuvo Nanea Reeves, director de operaciones de Machinima. “Entender quién, cómo y cuándo se involucran los televidentes con nuestro contenido es muy importante; Teradata y Aster juntos nos permitirán aprovechar a la audiencia como nunca antes”.

Teradata Business Partner Lunexa trabajará con Machinima sobre la aplicación de Teradata, Teradata Aster y los productos asociados de Tableau y MicroStrategy. Después de un período de prueba inicial, Machinima determinó que Teradata ofrece la mejor, más rápida y más rentable solución a largo plazo, previendo un crecimiento sin problemas. Las nuevas capacidades de Machinima permitirán comprender el comportamiento del espectador para mejorar su experiencia.

La combinación Teradata-Aster integra información y conocimientos a partir de muchos tipos de datos y fuentes que proporcionan la visión necesaria para Machinima. “Estas soluciones ayudan a comprender mejor el comportamiento del usuario en línea, cómo se relacionan y cómo navegan a través de contenidos y comunidades”, afirmó David Grant, vicepresidente de comunicaciones, medios, entretenimiento y utilidades. “Machinima está creando un futuro brillante y Teradata se enorgullece de ser su socio. Recientemente, la revista AdWeek dijo que Machinima tendrá un impacto mayor al de MTV, incluso superior al surgimiento de la televisión por cable en la década de los ochentas, lo que nos da una idea de su alcance. Teradata le ayudará a conseguirlo, de una forma más rápida y con una visión más clara”.

Noticias importantes

###

Acerca de Machinima

Machinima es la red de entretenimiento de video para jugadores en serie de todo el mundo. Es el canal de entretenimiento número uno en YouTube. Machinima tiene más de 2,1 mil millones de vistas de video por mes, y llega a más de 191 millones de jugadores mensuales. La red global de contenido de Machinima cuenta con contenido editorial oficial, videojuegos y contenido original, incluyendo más de 20 espectáculos originales a la semana. Machinima se está convirtiendo rápidamente en un fenómeno global con la capacidad de capturar la sensibilidad cultural y la conciencia entre una nueva generación de consumidores de entretenimiento y comerciantes por igual. La compañía está respaldada por capital de MK y Redpoint Ventures, y tiene su sede en Los Angeles, California. Para más información visite: www.machinima.com

Acerca de Teradata

Teradata Corporation (NYSE: TDC) ) es el líder mundial en soluciones de análisis de datos, centrada en el data warehousing integrado, análisis de grandes datos y aplicaciones empresariales. Los innovadores productos y servicios de Teradata proporcionan integración y directrices a las organizaciones para lograr una ventaja competitiva. Para más detalles, visite teradata.com.

Conoce a Teradata:

Teradata es una marca comercial o marca registrada por Teradata Corporation en los Estados Unidos y otros países.

###

 

 

 

Contacto de Prensa

Market Cross – A PR Company
Scarlet Ibarra

scarleti@marketcrosscompany.com

56-2-3702954
59-9-99193422

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: