Skip to content

Big Analytics de Teradata recibe reconocimiento global

20/octubre/2012

Teradata Aster ofrece a las organizaciones la capacidad de anticiparse a la competencia

Santiago, Chile 18 de octubre de 2012. Teradata (NYSE: TDC), líder mundial en soluciones de análisis de datos, anunció que Aster SQL-HTM y Teradata Aster MapReduce Portfolio fueron reconocidos entre los nuevos mejores softwares del mundo, en la categoría de los Mejores Productos y Nuevos Servicios, del premio International Business Awards.

“Estamos orgullosos de recibir este premio”, sostuvo Priyank Patel, director de gestión de productos de Teradata Aster. “Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de manejar grandes cantidades de datos multi-estructurados para que puedan anticiparse a la competencia y con ello aumentar el valor del negocio”.

Teradata Aster SQL-H es el puente que permite a los analistas de negocio acceder fácilmente y explorar los datos almacenados en Hadoop. Con Aster SQL-H, los usuarios ya no tienen que aprender a utilizar una herramienta complicada no-estándar o contar con otros títulos en ciencias de datos.

Empleando las funciones analíticas o las aplicaciones del Aster MapReduce Portfolio, las empresas pueden usar las herramientas comunes de análisis de datos y también la coincidencia de patrones o análisis de ruta.

El software Teradata Aster permite a las organizaciones aprovechar los datos de fuentes no tradicionales, tales como las redes sociales y web logs, y analizarlos para trabajar en nuevos negocios, con el fin de comprender mejor el comportamiento del consumidor y sus preferencias.

La mayoría de las empresas carecen de los recursos técnicos y de personal para analizar volúmenes masivos y nuevos tipos de datos.  Debido a que es complejo filtrar estos datos, muchas organizaciones están perdiendo la oportunidad de utilizar la información para aumentar el valor comercial de sus negocios.

Los premios International Business Awards reconocen los logros alcanzados en el mundo de los negocios.  También conocidos como los premios Stevie, tienen su sede en Estados Unidos y fueron creados para galardonar a las organizaciones que generan cambios positivos en la sociedad.

###

Acerca de Teradata

Teradata Corporation (NYSE: TDC) ) es el líder mundial en soluciones de análisis de datos, centrada en el data warehousing integrado, análisis de grandes datos y aplicaciones empresariales. Los innovadores productos y servicios de Teradata proporcionan integración y directrices a las organizaciones para lograr una ventaja competitiva. Para más detalles, visite teradata.com.

Conoce a Aprimo y Teradata:

Teradata es una marca comercial o marca registrada por Teradata Corporation en los Estados Unidos y otros países.

###

Contacto de Prensa
Market Cross – A PR Company
Scarlet Ibarra
scarleti@marketcrosscompany.com
56-2-3702954

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: