Skip to content

Novell anuncia la agenda de sesiones BrainShare 2013

11/diciembre/2012

Santiago, Chile 10 de diciembre del 2012 – Novell anunció los detalles de la agenda para su conferencia técnica premier, BrainShare® 2013.  Este evento anual consistirá de 150 sesiones interactivas enfocadas en el espacio único de movilidad que Novell le ofrece a las empresas, proporcionándole a las organizaciones una forma segura, productiva y manejable de crear una fuerza laboral social y móvil.

Los asistentes ganarán conocimientos y entendimiento sobre cómo las actuales soluciones Novell pueden ayudar en esta transición y aprender acerca de los nuevos lanzamientos de productos, los cuales se encargarán de retos específicos de negocio.

Los expertos de Novell conducirán una gran variedad de sesiones del 3 al 7 de febrero, en el Salt Palace Convention Center en Salt Lake City, Utah.

Las sesiones cubrirán temas que van desde capacitación en diversos productos hasta soluciones IT para la empresa.  La capacitación técnica para principiantes y avanzados estará disponible en el evento.  De entre los principales temas que tratará BrainShare 2013 se incluyen:

  • El Mundo lo Llama Movilidad; Nosotros lo Llamamos Vida: Los entornos informáticos de las organizaciones se vuelven más complejos conforme tienen que ofrecer asistencia a la creciente fuerza laboral móvil. En esta sesión, los asistentes aprenderán todo acerca de las tecnologías Novell que ayudarán a movilizar a los usuarios finales sin comprometer la seguridad o el control.
  • Acceso Seguro a Archivos en cualquier momento, desde cualquier lugar: La mayoría de los empleados demandan acceder y compartir archivos de manera móvil. Si las organizaciones se tardan demasiado en ofrecerlos, los usuarios encontrarán soluciones—ya sea por arriba o por debajo del radar IT. Los asistentes conocerán cómo proporcionar acceso y uso compartido móvil de archivos que sea seguro y protegido.
  • Sumergiéndose a Profundidad en GroupWise Windermere: Asista a esta sesión para informarse con gran detalle sobre lo que está por venir en el frente de la administración web, cómo remplazar ConsoleOne como su herramienta de administración, cómo conectar GroupWise a Active Directory y mucho más. Los usuarios también aprenderán sobre las nuevas capacidades que Novell está agregando a los clientes y WebAccess para mantener productivos y satisfechos a los usuarios.
  • Adoptando BYOD en la Empresa: Asista a esta sesión para entender cómo, con las herramientas y directivas correctas, las organizaciones pueden iniciar el camino para adoptar BYOD (Bring Your Own Device, Traer Tu Propio Dispositivo) al mismo tiempo que aprenden los pasos prudentes para equilibrar la productividad con la seguridad a la vez que minimiza la carga de la IT.

Los asistentes a BrainShare tendrán la oportunidad de crear sus programas de conferencias y registrarse de forma anticipada a las sesiones del evento, habrá sesiones de Novell, NetIQ y SUSE.  Las sesiones de NetIQ® estarán fuertemente enfocadas en la gestión de identidad, seguridad, gobernabilidad, sistemas, aplicaciones y cargas de trabajo. SUSE estará discutiendo las mejores aproximaciones a Linux en la empresa. Para consultar una lista detallada de todas las sesiones y comenzar a planear, visite http://www.brainshare.com/sessions/novell/.

Detalles de Registro

El registro para BrainShare 2013 ya está abierto, los descuentos en los precios estarán disponibles a través de redes sociales y otros foros públicos. Para más información y recibir actualizaciones sobre el evento, por favor visite http://www.brainshare.com/.

###

Acerca de Novell

Novell, Inc., tiene la siguiente convicción: los clientes deben poder elegir y controlar sus sistemas IT. Líder mundial en software para empresas de todo el mundo, Novell ofrece soluciones que hacen más productivos, seguros y gestionables los ambientes de trabajo. Novell ofrece asistencia a miles de organizaciones alrededor del mundo por medio de tecnologías de colaboración, administración de puestos finales, redes y archivos, todas ellas impulsando la productividad del usuario, directamente o en el procesamiento de segundo plano. Con soluciones que incluyen a Novell GroupWise, Novell ZENworks y Novell Open Enterprise Server, Novell se enfoca en el mundo multiplataforma, social y móvil de hoy, ayudando a las empresas a permanecer competitivas, minimizar los costos y a obtener más beneficios de su software existente. Para más información, visite http://www.novell.com.

Copyright (C) 2012 Novell, Inc. Todos los derechos reservados. Novell, el logotipo Novell, el logotipo N y GroupWise son marcas registradas y  BrainShare es una marca registrada de servicio de Novell, Inc. en Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto de prensa

Scarlet Ibarra A.
Account Executive
569-9-9193422

Patricia Tobin
Marketing Manager
Latin America
The Attachamte Group
206.217.7517 Direct
patricia.tobin@attachmate.com
@SUSE

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: