Skip to content

SUSE agrega nuevo programa al canal para SAP Business One, versión para SAP HANA

27/mayo/2013

Santiago de Chile, 21 de mayo de 2013–. SUSE® anunció que extiende el programa de capacitación PartnerNet para proporcionar mayor asistencia a los socios de canal SAP que quieran ofrecer la versión recientemente anunciada de SAP® Business One para SAP HANA®. SAP Business One, versión SAP HANA es una solución accesible y escalable que ofrece capacidades integradas de análisis que permiten a los empleados tomar decisiones inteligentes. Ofrece un veloz desempeño de aplicación incluso cuando los volúmenes de transacción son altos.

Empresas de pequeño y mediano tamaño (PyMEs) hoy necesitan la habilidad de analizar información en tiempo real para poder mejorar sus operaciones de negocio. El programa especializado de soporte para ventas y entrenamiento de asociado SUSE ayudará a los afiliados a implementar, gestionar y dar soporte de forma satisfactoria a SUSE Linux Enterprise Server, que es el Sistema Operativo recomendado con soporte para SAP HANA, la plataforma de base de datos en tiempo real que simplifica las transacciones, análisis, planeación, así como predicción y evaluación emocional para permitirle a los negocios operar en tiempo real. Como parte del programa, los asociados autorizados del canal SAP para revender SAP Business One, versión para SAP HANA recibirán acceso al asistente de instalación SUSE, una poderosa herramienta de automatización que simplifica la implementación de la versión SAP Business One para SAP HANA con SUSE Linux Enterprise Server.

“Nuestra alianza con SAP ha permitido que miles de clientes obtengan los atractivos beneficios que SUSE Linux Enterprise ofrece, incluyendo disminución en los costos de operación y un mejor desempeño,” comentó Naji Almahmoud, director senior de alianza global SAP, SUSE. “SUSE Linux Enterprise Server es el sistema admitido y recomendado para utilizar con SAP HANA. Con SAP Business One, versión para SAP HANA, esperamos una tendencia de continuo ascenso en el éxito de nuestros clientes conforme continúen observando el beneficio de implementar Linux dentro de sus ambientes IT.”

“SAP acoge con entusiasmo el lanzamiento de SUSE del programa PartnerNet en soporte de SAP Business One, versión para SAP HANA,” comentó Rinse Tamsma, Vicepresidente, Canal, SAP Business One y SAP Business All-in-One, en SAP. “Esta nueva versión de SAP Business One, que integra las capacidades de nuestra plataforma residente en memoria, le proporcionará a los PyMEs una mayor visibilidad y control de sus entornos de negocio. Y a través de nuestra estrecha colaboración con SUSE y nuestro amplio ecosistema de asociados, los clientes se beneficiarán de las opciones adicionales, incluyendo la integración de productos y servicios así como de un completo soporte y servicio del sistema operativo.”

Los asociados del canal SAP en todo el mundo recibirán los siguientes beneficios adicionales como miembros de PartnerNet:

  • Asistente de instalación SUSE: Una edición especial, fácil de usar, de esta herramienta de instalación para SAP Business One, versión para SAP HANA.
  • Acceso al soporte electrónico de ventas SUSE para los asociados del canal SAP
  • Entrenamiento técnico en línea hecho a la medida para volverse un administrador Linux certificado por SUSE, así los asociados pueden utilizar SUSE Linux Enterprise Server, una de las principales plataformas Linux para aplicaciones SAP, para ayuda a reducir los costos de las implementaciones.

Acerca de SUSE

SUSE®, pionero en software de código abierto, proporciona soluciones interoperables y confiables de infraestructura de nube informática y Linux que brindan a las empresas mayor control y flexibilidad. Más de 20 años de excelencia en ingeniería, servicio excepcional y un ecosistema de socios sin paralelo sustenta a los productos y soporte que ayudan a los clientes a manejar la complejidad, reducir costos y entregar con seguridad servicios de misión crítica. Las relaciones duraderas que construimos nos permiten adaptar y ofrecer la innovación más inteligente que necesitan para triunfar—hoy y mañana. Para más información, visítenos en http://www.suse.com

(C) 2013 SUSE LLC. Todos los derechos reservados. SUSE y el logo SUSE son marcas registradas de SUSE LLC en los Estados Unidos y otros países. SAP, SAP Hana y todos los logos SAP son nombres o marcas registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. Todos los otros productos y nombres de servicios mencionados aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Declaraciones de SAP con respecto al futuro.

Cualquier declaración contenida en este documento que no sean hechos históricos son declaraciones con respecto al futuro conforme a lo definido en la Ley de Reforma de Litigios Sobre Valores Privados de 1995 de E.U. Palabras como “anticipar,” “creer,” “estimar,” “esperar,” “pronosticar,” “intención,” “puede,” “planeación,” “proyectar,” “predecir,” “debe”, “será” y expresiones similares que se relacionen a SAP se espera que sean identificadas como declaraciones con respecto al futuro. SAP no está comprometido ni obligado a actualizar públicamente o revisar cualquier declaración con respecto al futuro. Todas las declaraciones con respecto al futuro están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que pudieran causar que los resultados reales difieran de las expectativas. Los factores que pudieran afectar los resultados financieros futuros de SAP se pueden consultar más ampliamente en los informes de SAP con la Comisión de Valores y Mercados (“SEC”) de E.U., incluyendo el Reporte Anual más reciente de SAP en el Formulario 20-F presentado a la SEC. Se advierte a los lectores que no pongan una confianza indebida en estas declaraciones con respecto al futuro, las cuales solo se refieren a las fechas.

Contacto con Prensa:
Paty Tobin
(206) 217.7517
patricia.tobin@attachmate.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: