Skip to content

Volviendo a jugar en la sala de estar…

27/diciembre/2013

En Internet Archive han publicado un artículo que recuerda las antiguas consolas de finales de los setenta y principios de los ochenta, esas que revolucionaron el “corazón” de muchos hogares, transformando los televisores en primitivas consolas de juegos. Con extraños conectores y aprovechando los parlantes de los televisores para producir unos enigmáticos sonidos, hacían relucir unos juegos de gráficos simples con reglas sencillas, pero que eran muy adictivos.

En la sección “Console living room“, y gracias a la utilización del sistema de emulación JSMESS , es posible volver a disfrutar de algunos juegos de la época directamente en un navegador sin plugins o configuraciones. Puedes revisar la lista de juegos, y añorar aquellos recuerdos nostálgicos de nuestra niñez.

Al ingresar a la sección, con cualquier navegador moderno, haciendo clic en la imagen de la captura del juego o en “Run an in-browser emulation of the program” se iniciará el juego. Actualmente no hay sonido en los juegos, pero se espera añadir esta función pronto. Poner atención en la asignación de teclas utilizadas en los juegos.

También se encuentra disponibles enlaces a los manuales e información de las consolas.


One Comment
  1. 28/diciembre/2013 11:46 pm

    A recordar montezuma’s revenge

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: