Skip to content

SUSE Linux Enterprise Server ya está disponible en Google

16/mayo/2014

Santiago, Chile, 15 de Mayo del 2014 – SUSE® anunció la disponibilidad general de SUSE Linux Enterprise Server en Google Compute Engine para todos los tipos de instancia de máquina virtual, proporcionando el desempeño, confiablidad, seguridad y escalabilidad que los equipos de desarrollo y los grupos de operaciones IT requieren cuando se trasladan a la nube.

“Hoy los usuarios empresariales demandan desempeño, escalabilidad, flexibilidad y seguridad para poder ejecutar sus aplicaciones,” afirmó Chris Rimer, jefe de Socios Globales, Google. “Ahora que SUSE Linux Enterprise Server cuenta con disponibilidad general para Google Compute Engine, los clientes tienen la habilidad de consumir SUSE en base a pago por minuto. Al trabajar con SUSE, hemos podido ofrecerle a los clientes una experiencia poderosa y consistente de código abierto con Google Cloud Platform y Compute Engine.”

SUSE Linux Enterprise Server le ofrece una experiencia consistente al usuario, ejecutándose sobre Google Compute Engine como si se estuviera ejecutando en sus propias instalaciones. Trabajando juntos,  SUSE y Google se han asegurado de que las instancias de SUSE Linux Enterprise Server ofrezcan las mismas características empresariales y reciban los mismos parches, actualizaciones de seguridad y mejoras de desempeño. Esta consistencia en la experiencia ayuda a que los desarrolladores y las operaciones IT se sientan seguros al implementar aplicaciones, tanto desde el centro de datos como del Google Compute Engine o tomando aplicaciones desarrolladas recientemente en el Google Compute Engine, trasladándolas a instalaciones locales físicas, virtuales o entornos de nube privada.

Michael Miller, vicepresidente SUSE de alianzas globales y marketing, señaló, “Conforme el ritmo del cambio aumenta dentro de la empresa, operaciones IT y desarrollo están buscando soluciones de nube confiables, escalables y de alto desempeño para cubrir sus necesidades. Esta alianza entre Google y SUSE le permite a nuestros socios en común aprovechar con facilidad una probada plataforma operativa de Linux empresarial e infraestructura de nube para el desarrollo de nuevas cargas de trabajo, o ejecutar una de las 10,000 aplicaciones que están certificadas para SUSE Linux Enterprise.”

El SUSE Public Cloud program le facilita a los proveedores de servicio de nube ofrecer servicios diferenciados a los clientes. Actualmente, muchos de los principales proveedores de nube en el mundo ofrecen SUSE Linux Enterprise Server, ayudando a las organizaciones a entregar servicios IT de misión crítica de manera eficiente y rentable en entornos de nube. Además de Google, hay otros proveedores de nube que están participando en el programa SUSE de Nube Pública, entre los cuales se incluye a 1&1, Amazon Web Services, Fujitsu, HP, Microsoft Azure, SGI, SHI, Tenzing, T-Systems, VMware y Vodacom Business.

Para más información sobre SUSE Linux Enterprise Server en Google Compute Engine, visite:  http://www.suse.com/partners/cloud-service-providers/cloud-pavilion/#google y  cloud.google.com/products/compute-engine.

Acerca de SUSE

SUSE®, pionero en software de código abierto, proporciona soluciones interoperables y confiables para infraestructuras de nube informática y Linux, brindándole a las empresas mayor control y flexibilidad. Más de 20 años de excelencia en ingeniería, servicio excepcional y un ecosistema de alianzas sin paralelo sustenta los productos y soporte que ayudan a los clientes a manejar la complejidad, reducir costos y entregar con seguridad servicios de misión crítica. Las relaciones duraderas que construimos nos permiten adaptar y ofrecer la innovación más inteligente que necesitan para triunfar—hoy y mañana. Para más información, visítenos en http://www.suse.com.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: