La nueva actualización de Firefox 4 Beta ya está disponible en 23 idiomas para pruebas y retroalimentación con los desarrolladores. Gracias a la ayuda de la comunidad global de Mozilla, ahora Firefox Beta 4 puede llegar a más personas en todo el mundo. Esta actualización de Firefox 4 Beta continúa con los cambios en el aspecto de Firefox con pestañas que aparecen en la parte superior del navegador e introduce la posibilidad de activar los App Tabs (Pestañas de Aplicación) en la barra de Pestañas.

Una completa lista de las novedades en el Blog de Firefox. Para descargar la versión en español u otro idioma clic aquí.

2 comentarios sobre “Firefox 4 beta disponible en varios idiomas

  1. Está implementando el mismo botoncillo que utiliza el Opera, pero bueno, a fin y al cabo en firefox casi todo resulta mejor optimizado que en su homólogo…

    Aparte, no me gusta la apariencia de tu blog, puede ser algo personal y subjetivo, pero ese toque exuberante no le sienta bien, es muy empañado. Siento que ha ido en detrimento… pero sigue siendo muy bueno el contenido.

    ¡Saludos!

    1. Desde los remotos tiempos del principio de Internet, después que Navigator fue anulado por IE, me cambie a Opera, un excelente navegador que siempre tenía características novedosas, sin embargo, la publicidad exhibida en la versión gratuita nunca termino de convencerme, así que cuando apareció Firefox me cambie inmediatamente, y ha sido mi navegador predeterminado desde ese momento, tanto en Windows como en Linux. Espero que Firefox siga mejorando en rendimiento y velocidad.

      Con respecto al tema del blog, tu opinión fue la que termino de convencerme que los temas elegidos han sido una mala idea, y que por el momento, el unico que me tiene casi feliz es «Vigilance». Así que ahí esta la elección.

      Saludos, y gracias por comentar.

Los comentarios están cerrados.